sábado, 2 de febrero de 2013

Orange Daytona, el nuevo smartphone creado por orange.


A partir del 1 de febrero, empezará a comercializarse, exclusivamente en España, el nuevo smartphone Orange Daytona, desarrollado en colaboración con Huawei.
Equipado con el último sistema Android 4.1 Jelly Bean, el Orange Daytona destaca por suprocesador Dual Core a 1,2GHz, una memoria RAM de 512MB, una ROM de 4GB y una memoria externa vía microSD de hasta 32GB. Cuenta también, con las funcionalidades propietarias de Huawei como el arranque en 5 segundos, la rápida detección de señal o la reducción del consumo por optimización de la batería.
Con una resolución de 854 x 480 píxeles que proporciona una gran calidad de visualización, su pantalla de 4,5 pulgadas incorpora el material Corning Gorilla Glass, lo que la hace muy resistente a golpes y arañazos. Además, sus dimensiones de 123 x 67 x 9,9 mm y su peso de tan solo 150 gramos, le confieren un elegante diseño que, por ahora, sólo está disponible en negro.
Completa la lista de especificaciones, una cámara de 5 megapíxeles con flash LED incluido, acompañada de otra frontal, ideal para hacer autoretratos o videollamadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario