miércoles, 16 de enero de 2013

ZTE GRAND S !OTRO SMARTPHONE DE 5 PULGADAS!


Lo primero que llama la atención es su pantalla de 5 pulgadas, siguiendo las tendencias de los nuevos Smartphones Android. La resolución de pantalla también entra en tendencia, ya que es Full HD (1920 × 1080 píxeles, 440PPI).
En el CES 2013 hemos visto una buena cantidad de pruebas de que la nueva resolución ha llegado para quedarse: Huawei Ascend D2, Droid DNA, o los Sony Xperia Z y Xperia ZL. Curiosamente Samsung, primera en hacer crecer los teléfonos, todavía no tiene un teléfono con esta resolución.
Una pantalla así no puede ir coja en lo que respecta a potencia, por lo que dentro tenemos unQualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, que funciona a 1.7GHz (más rápido que en la competencia).
ZTE Grand SEn cuestión de memoria, 2GB de RAM y 16GB para almacenamiento, esta vez, con ranura de tarjetas microSD para ampliarla. Si os parecían buenas características, cuenta además con cámaras de 13 y 2 megapíxeles.
Por último tenemos una batería de 1780 mAh, quizás el detalle que suena menos potente en consonancia con el resto de especificaciones, pero hay una razón: los ingeniero de ZTE han embutido todo en un grosor de sólo 6.9 milímetros (142×69×6.9 milímetros).
ZTE Grand S
ZTE Grand S
Es el segundo más delgado de todos los nuevos terminales de generosas dimensiones, sólo por detrás del sorprendente Alcatel One Touch Idol Ultra. Para que os hagáis una idea, el último producto de Sony, el Xperia Z tiene un grosor de 7.9 milímetros. Otro aspecto que no gustará a todos es que la batería no se puede sustituir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario